3/6/10

Dairy

Dairy (Productos lacteos)
La tradición judía sigue considerando que la leche, como kosher, ya que estadísticamente es cierto que la mayoría de los animales productores de leche de vaca, son kosher, el mismo principio no se aplica a la posibilidad de consumir carne de un animal que no ha sido evaluado para enfermedad.
El Shulján Aruj (Yoreh De'ah 115:1) las normas de un sólo puede consumir " yisroel cholov "(חלב ישראל), o leche que se produce con una Torá observantes persona presente judía.
La leche
Aunque la carne humana es por lo general supone que han estado entre los alimentos prohibidos, la prohibición de los productos que no fue considerado por los escritores rabínicos que se aplica a la leche materna de las mujeres la única restricción aplicado a esta sustancia fue que sólo podía ser consumida directamente de las mamas en niños menores de cuatro (o cinco si el niño está enfermo), y los niños mayores de dos sólo se permitían continuar a succionar el pecho, si no hubieran dejado de hacer asi que por más de tres días consecutivos.
Quesos
La situación de queso se complica por el hecho de que la producción de queso de pasta dura por lo general implica el cuajo , una enzima que desdobla la leche en cuajada y suero de leche . A pesar de cuajo se puede hacer de vegetales o microorganismos, la mayoría de las formas se derivan de las paredes estomacales de los animales, y por lo tanto podría ser no-kosher. Sólo a partir de cuajo los estómagos de animales kosher-, si han sido sacrificados de acuerdo a las leyes de kashrut, es kosher. Si un animal kosher no es sacrificado de acuerdo con la Halajá, el cuajo no es kosher. Cuajo no se considera un producto cárnico y no viola la prohibición de mezclar carne y lácteos.
Gelatina
La gelatina es un producto con implicaciones complicadas para Judios ortodoxos, la gelatina es hidrolizado de colágeno , la proteína principal de los animales por tejido conectivo , por lo que podría venir de una fuente no-kosher, como la piel de cerdo. Uno de los principales métodos de evitar la no-kosher gelatina es sustituir materiales como de gelatina en su lugar, las sustancias con un comportamiento químico similar incluyen almidón de tapioca , sin modificar químicamente pectinas y carragenina combinado con determinadas gomas vegetales - la goma de guar , la langosta harina de semillas , goma xantana , goma de acacia , agar , y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario